Mejoras Realizadas a los monociclos eléctricos FASTWHEEL EVA CLASSIC / LIFE / PRO

Mejoras Realizadas a los monociclos eléctricos FASTWHEEL EVA CLASSIC / LIFE / PRO
Una vez probado todos los parámetros de los nuevos monociclos eléctricos de Fastwheel, (EVA Classic, Life y Pro) y de atender las demandas de los clientes que nos habían comprado los primeras unidades, hemos implementando algunas mejoras para que la rueda eléctrica de autobalanceo, sea aún más cómoda, segura y tenga un rendimiento optimizado y mas adaptado a las necesidades reales de los usuarios.
Así que una vez analizadas por los ingenieros las peticiones, se han incorporado las siguientes mejoras:

La primera sugerencia de Mejora según nuestros clientes y colaboradores:
Algunos clientes detectaron que a la hora de hacer giros muy cerrados de poco diámetro el pedal tocaba al suelo con lo que dificultaba el giro.
Nuestros ingenieros han modificado levemente el pedal para que una vez abierto la zona externa se sitúe 2 centímetros por encima de la posición que tenía anteriormente.
De esta forma se ha solucionado el roce del pedal con el suelo durante el giro.

La segunda sugerencia de Mejora según nuestros clientes y colaboradores:
Fue que la rueda pudiera soportar pesos de entre 100 y 120 kg por lo que era necesario que el monociclo eléctrico tuviera más potencia para circular con más seguridad dado que para subida o cambio de pendiente bruscos a la rueda le faltaba potencia de reacción.
Para solucionar este problema hemos considerado la posibilidad de aumentar la potencia del motor de 320W (modelo Clásica), 350W (modelo Life y Pro) a 450W.

Es decir que todos los modelos equiparán el mismo motor de 450W.

Hemos pasado un comunicado a los clientes para indicarles que si nos enviaban sus monociclos les cambiábamos gratis su motor actual al nuevo de 450W.

La tercera mejora realizada ha sido fomentada por la empresa para aumentar la autonomía del modelo CLASSIC de nuestro monociclo eléctrico modificando la capacidad de su batería de 98Ah a 132Ah “15Km Autonomía”

Con estas mejoras nuestros clientes van a poder disfrutar de todas las ventajas y mejoras de nuestros monociclos eléctricos sin haberse modificado los precios de venta al público.

Muchas gracias por leer nuestro artículo.
Equipo Fastwheel España.