Si el monociclo eléctrico FASTWHEEL EVA Pro era excelente, el nuevo uniciclo eléctrico EVA con neumático más ancho es sencillamente extraordinario.

Esta modificación además de implicar un aumento del tamaño exterior de la rueda de las 12 pulgadas que tenía hasta las 14 pulgadas, consigue una estabilidad equivalente a un monociclo eléctrico de dos ruedas pero con la maniobrabilidad y el confort de marcha que solo se consigue con monociclos eléctricos de una rueda.
Todo el proceso de la evolución ha sido posible, gracias a haber mantenido un contacto permanente con los usuarios de las ruedas eléctricas y a haber escuchado los planteamientos de mejora derivados de esta comunicación.
El objetivo de FASTWHEEL es producir ruedas eléctricas que sean útiles, fiables y seguras; entendemos que lo importante es la calidad y poner la tecnología al servicio de los usuarios, en esta línea se desarrollan los productos de movilidad eléctrica de FASTWHEEL.
FASTWHEEL preconiza comercializar los productos en la mejor relación calidad precio, por ello se cuidan especialmente los controles que exigen las diferentes normativas superándolos  y se optimizan los procesos productivos hasta conseguir el  mejor precio.
La conservación del medio ambiente es otro de los objetivos de FASTWHEEL, si el uso de los monociclos eléctricos se generalizara  de cara a la movilidad personal en la medida que fuera posible, se reduciría notablemente la contaminación desde estas líneas les  invitamos a probar la rueda eléctrica, es una alternativa auténticamente divertida y practica.

El nuevo neumático más ancho en el monociclo eléctrico Fastwheel EVA permite:
– La versión del nuevo neumático en el uniciclo eléctrico se ha diseñado para un peso corporal mayor de los usuarios. Ideal para personas de más de 70 kilos de peso
– Alrededor de un tercio del espesor de la banda de rodadura es significativamente más profunda.
– El monociclo eléctrico, con neumáticos más anchos al tener mayor superficie de contacto con el suelo, el equilibrio mejora significativamente. Directamente y sin ningún tipo de apoyo auxiliar se puede aprender.  El neumático más ancho proporciona sensación de estabilidad, obviamente, una gran cantidad de obstáculos se abordan con mayor seguridad.
– La nueva versión de la rueda eléctrica EVA también mejora la altura del pedal, permitiendo realizar los giros de forma muy suave, es la solución perfecta
– Con este neumático la rueda equivale a una rueda de 14 pulgadas.